Skip to main content

Televisión Canaria firma un contrato de dos temporadas para que el programa, que realiza Videoreport Canarias, se emita en el Canal 4 del país latinoamericano.

El programa divulgativo y de entretenimiento ‘1 Hora Menos’, que ha cumplido ya tres temporadas en el prime time de Televisión Canaria se emitirá próximamente en el Canal 4 de Uruguay. El espacio, que realiza Videoreport Canarias, y que se ha consolidado como el programa no informativo más visto de la cadena autonómica, acumula varios premios y reconocimientos profesionales por su formato innovador, en el que destaca el uso de la realidad virtual como seña de identidad.

Su variado contenido y sus distintas secciones que se centran en dar a conocer de una forma amena y divertida los paisajes, playas y rincones de las ocho islas canarias, su gastronomía y sector primario, rutas y lugares diferentes, curiosidades, etc. ha despertado el interés del Canal 4 de la televisión uruguaya con la que Televisión Canaria ha firmado un contrato por dos temporadas, lo que demuestra la confianza y el compromiso del canal con su programa de tira diaria de más audiencia.

«1 Hora Menos» se estrenará próximamente en el Canal 4 de Uruguay, los fines de semana. El espacio tendrá una hora de duración y en él se recopilará una selección de los espacios y asuntos que pueden resultar más atractivos para la audiencia sudamericana.

La emisión de «1 Hora Menos» en Canal 4 responde a la antigua y estrecha relación histórica entre las Islas Canarias y Uruguay, que comparten lazos culturales y emocionales muy fuertes aún hoy en día. Montevideo, la capital del país, fue poblada en su origen por seis familias porteñas y 50 provenientes del archipiélago canario (unas 250 personas). Éste y otros vínculos históricos son los que generan un atractivo importante para la emisión del programa y su contenido en Uruguay.

El Canal 4 es una de las principales cadenas de la televisión generalista y en abierto de Uruguay. La incorporación de «1 Hora Menos» a la parrilla de esta cadena responde a su apuesta por contenidos de calidad.

Felicitamos a todo el equipo de ‘1 Hora Menos’, que componen más de 40 personas, y  que cada día dan lo mejor de sí mismos y muestran su profesionalidad para hacer posible el programa. Su excelencia nos ha permitido mantenernos como el espacio de entretenimiento más visto de la cadena autonómica desde que comenzó esta aventura, hace ya tres temporadas.

‘1 Hora Menos’ en redes

Leave a Reply

Close Menu

Videoreport Canarias, S.A.

Gran Canaria

C/ Profesor Lozano, 7.  1ª Planta.
35008 Las Palmas de Gran Canaria
+34 928 40 24 23

Tenerife

Avda. 3 de Mayo, 30. 4º, Oficina C Edif. Ahlers
38005 Santa Cruz de Tenerife
+34 822 20 19 93