Retransmisiones

A lo largo de los años nos hemos encargado de aportar los medios técnicos y humanos para la retransmisión, en cualquier parte del mundo, de todo tipo de eventos informativos, deportivos, musicales y culturales, tanto por televisión como vía streaming.

Grandes eventos

Deportes

Actualidad

Grandes eventos

Tenemos experiencia en la retransmisión de todo tipo de eventos tanto por televisión como por streaming con la máxima calidad. Llevamos años produciendo y realizando la señal de galas tan importantes como la Drag Queen, elecciones de Reinas, concursos de murgas de nuestros famosos carnavales de Gran Canaria y Tenerife para el resto del mundo, etc. Hemos dado señal a otros grandes acontecimientos culturales y musicales como conciertos o galas, entre los que destacan varias ediciones de los Premios Dial.

Deportes

Disponemos de los mejores medios técnicos y humanos para garantizar la realización y poner la señal de cualquier actividad deportiva, adaptándonos a las características y dimensiones del evento o a las necesidades y posibilidades de la producción a realizar. Ponemos, además, la señal en el lugar más remoto del planeta.

Hemos producido y realizado la retransmisión de partidos de fútbol de diferentes categorías (Copa del Rey, partidos de la Liga de Fútbol Profesional, de Segunda B, de Fútbol 7, etc.), la Liga ACB y el Campeonato Mundial de Baloncesto, competiciones de atletismo o de lucha canaria, entre otras.

Actualidad

Contamos la actualidad en directo y al momento. Somos la productora audiovisual con mayor y mejor trayectoria en cobertura informativa en el archipiélago. Disponemos de la última tecnología, para retransmitir cualquier acontecimiento y lanzar señal a cualquier lugar.

Videoreport Canarias ha producido la señal pool del último debate electoral de las elecciones al Gobierno de España para todas las televisiones, la señal institucional de grandes acontecimientos como la inauguración del Gran Telescopio de Canarias o los funerales de Estado por las víctimas del accidente de Spanair y la de los plenos más importantes celebrados por el Parlamento canario.

Posibilidades sin límites

Contacto