https://www.youtube.com/watch?v=7D8Qgd0MtJ4

Croma

Realidad virtual

Realidad aumentada

Platós virtuales

El croma más grande de Canarias

El lugar ideal donde dejar volar tu imaginación para plasmar tu proyecto y hacerlo real.

Contamos con el espacio de croma key más grande de Canarias equipado con luz led de última generación y 70 m² de superficie con sinfín en suelo. Ideal para publicidad, televisión y cualquier proyecto audiovisual.

Realidad virtual

Alta cualificación humana para hacer realidad cualquier escenario. A través de Unreal Engine y 3D MAX, creamos espacios virtuales que nos llevan a lugares antes inimaginables. Posibilidad de realizaciones multicámara en realidad virtual.

Realidad aumentada

Implementamos objetos inexistentes en espacios reales, combinando así elementos físicos tangibles con otros virtuales. De este modo creamos una realidad aumentada en tiempo real, haciendo que objetos inanimados puedan adquirir vida en un entorno material.

Platós virtuales

Asesoramos, diseñamos, creamos y ponemos en marcha cualquier plató o espacio para tu proyecto. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Te llevamos a cualquier entorno sin tener que moverte de nuestro espacio. 

Hacemos real lo irreal

Descripción del proyecto: Remodelación de un plató de televisión y su control técnico para la producción de contenidos audiovisuales de realidad virtual y aumentada. Se ha instalado un ciclorama de fondo verde de 10 x 6 metros, equipamiento de iluminación LED profesional y equipamiento técnico y software audiovisual de última generación en formato de vídeo 4K.