Alquiler de medios

Unidades móviles

Disponemos de dos unidades móviles HD con tecnología de última generación para dar servicio a cualquier solicitud que se nos demande.

  • Hasta doce cadenas de cámara Sony HDC 1700, con fibra óptica, y una cámara SUPER SLOW MOTION Panasonic, de hasta cuatro fases SLM.
  • Gran variedad de ópticas HD full servo, abarcando desde grandes angulares (14x) hasta ópticas gran teleobjetivo (86x).
  • Tres EVS con máxima capacidad de grabación sobre XFly 3 y discos de alta velocidad.
  • Consola de sonido Yamaha CL5 con sistemas redundantes RIO.
  • Sistema de intercom CLEARCOM de 48 puertos.

Las dimensiones de las móviles son de 10,105×2,472 (4,072)x3,905 m (doble extensión) y de 7,929×2,25×3,20 metros.

PLATÓS

Para responder a las necesidades del mercado, Videoreport Canarias dispone de seis platós en Gran Canaria y Tenerife, dos de ellos dotados con tecnología virtual, cámaras trackeadas y grúa, operativos para emitir en directo y en 4k.

Los otros cuatro -equipados con parrillado de luces, iluminación y todo lo necesario para hacer cualquier tipo de programa o grabación- están alquilados actualmente a Televisión Canaria para la producción de sus informativos.

Todos estos platós están asociados a sus respectivos controles de realización.

MOCHILAS LIVE U

Videoreport Canarias ofrece disponibilidad de Mochilas 5G LiveU para hacer transmisiones en directo con calidad 4K HDR ya que atienden todas las demandas y permiten enviar vídeo y audio desde cualquier lugar con cobertura móvil a cualquier punto del planeta, conectadas a cualquier cámara, sin necesidad de tener el soporte del satélite y de manera prácticamente instantánea.

Estas mochilas cuentan además con 5G de transmisión nativa, a la vanguardia de la tecnología inalámbrica de próxima generación.

Las mochilas 5G LiveU son la solución perfecta para la Producción Remota.

DSNG

Para garantizar la máxima calidad, eficacia y fiabilidad en cualquier retransmisión, Videoreport Canarias cuenta con dos unidades DSNG redundantes aptas para emitir señal en HD a cualquier lugar del planeta.

Estas unidades pueden atender todas las necesidades de transmisión de señales de forma prácticamente inmediata, gracias a nuestra rápida operativa; y en cualquier condición, pues están dotadas de todos los elementos, incluido grupo electrógeno, para operar autónomamente.

EQUIPOS ENG

En Videoreport Canarias disponemos de una amplia oferta de equipos de Cámaras ENG, algunas de ellas con tecnología 4K y completamente equipados, con microfonía y maletas de luces, para poder responder a los requerimientos de cualquier cliente.

Ofrecemos servicio en todas las islas del archipiélago y contamos también con los mejores operadores para el caso de que se nos requiera para la realización de servicios integrales de captación de imágenes.

EDICIÓN Y POSTPRODUCCIÓN

Contamos con los mejores profesionales de Canarias, que trabajan en nuestras salas de edición y postproducción de Gran Canaria y Tenerife. Nuestro equipo humano es experto en el montaje y postproducción de formatos de televisión y en el manejo de los últimos software de 3D y grafismo.

Videoreport Canarias oferta también a sus clientes un sistema de edición para noticias con 14 estaciones asociadas a escaletas y salas de edición AVID. Es, además, la encargada de aportar el equipamiento y el soporte técnico a los Servicios Informativos de Televisión Canaria.

CONTINUIDAD Y CONTROL CENTRAL

La amplia y variada cartera de servicios de Videoreport Canarias incluye la oferta de modernas salas de continuidad, capaces de gestionar y emitir las parrillas de programación de cualquier televisión.

Para apoyar y complementar estos servicios, poseemos controles centrales para la recepción y envío de señales a cualquier parte del mundo por cualquier sistema de transmisión. Videoreport Canarias aporta el equipamiento y el soporte técnico de los servicios de continuidad y control central de Televisión Canaria.

Nos adaptamos a tus necesidades

Contacto