Nosotros

Comprometidos con tus ideas

Con un bagaje de más de 25.000 horas de producción, Videoreport Canarias S.A. es la productora audiovisual de referencia de las islas Canarias. Contamos con un gran equipo humano, creativo y dinámico, que reúne a los mejores profesionales. Disponemos de los medios técnicos más avanzados y, actualmente, somos la única productora del archipiélago que produce sus programas con realidad virtual y aumentada, en directo, de lunes a viernes y en prime time.

Hemos producido durante diez años los informativos de Televisión Canaria, dado soporte técnico a sus emisiones y gestionado su continuidad y ahora proveemos y mantenemos sus centros de producción de Programas, propiedad de Videoreport Canarias.

En nuestra productora audiovisual tenemos un amplio catálogo de programas de entretenimiento, magazines de actualidad producidos en directo, y nuestra primera serie de producción propia, «La Sala», que se ha emitido en diferentes canales de prestigio internacional y plataformas online, como HBO.

Tenemos en marcha distintos proyectos de ficción, en colaboración con diferentes partners, aprovechando que películas, series y documentales producidos en las islas tienen importantes incentivos fiscales, de hasta el 54%, de cuya gestión también nos encargamos.

En Videoreport Canarias producimos habitualmente la señal televisiva de espectáculos como los famosos Carnavales del Archipiélago -incluida la Gala DragQueen- que hemos servido a televisiones de ámbito nacional e internacional; las Campanadas de Fin de Año para el grupo Mediaset y Televisión Canaria; infinidad de retransmisiones deportivas de primer nivel (Copa del Rey de fútbol, ACB…); la señal pool de la inauguración del Gran Telescopio de Canarias; la señal institucional de los plenos más importantes que ha celebrado el Parlamento insular; los Premios Dial, emitidos por las principales cadenas musicales del país y de Europa; informativos en exteriores; fiestas y acontecimientos culturales de toda índole, etc.

Videoreport Canarias ofrece igualmente servicios de alquiler de equipos técnicos (unidades móviles de última generación, DSNGs, mochilas Live U 5, cámaras de plató y ENG, gran variedad de ópticas, etc. con capacidad para grabaciones en 4K) y de operación con prestigiosos y experimentados profesionales. Proporcionamos también todo tipo de servicios a la producción ajena (desde ayuda para la obtención de incentivos fiscales hasta localizaciones, retransmisiones, servicios de realización, edición, postproducción, etc.).