La realidad virtual nos permite dar la vuelta al mundo en poco más de dos minutos para conocer la actividad volcánica que, en este momento, se desarrolla en nuestro planeta.
Y es que, como si se hubieran puesto de acuerdo, en las últimas semanas han entrado en erupción varios volcanes. Entre ellos, el más grande del mundo, el Mauna Loa en Hawái (EE. UU.).
Además de éste, tienen actividad el conocido como anillo de fuego del Pacífico, la cadena volcánica de Centroamérica y, en Europa, el cinematográfico Strómboli, en la isla italiana del mismo nombre.
Como en La Palma, hace poco más de un año, la naturaleza que ahora causa destrucción propiciará también la recuperación y resurgimiento de la vida en estas zonas.
En el programa ‘1 Hora Menos’, que realiza nuestra productora para Televisión Canaria, hemos hecho un recorrido virtual para conocer en detalle qué está pasando.