Skip to main content

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España ha celebrado esta noche, 21 de noviembre, coincidiendo con el Día Mundial de la Televisión, su gran gala anual en la que ha hecho entrega de los Premios Iris 2022.

El programa “1 Hora Menos-Especial Volcán”, realizado por Videoreport Canarias, S.A., ha sido seleccionado como finalista en el apartado de Mejor Informativo, por la cobertura realizada durante los 85 días en los que se mantuvo activa la erupción del volcán de La Palma. Además del administrador único de Televisión Canaria, Paco Moreno, y la directora general de la productora, Anuska Simón, la gala han asistido los principales responsables del programa y su presentador.

Un premio que finalmente se ha llevado Televisión Española, en esta categoría, por su Especial desde la frontera de Ucrania y Polonia. El equipo de ‘1 Hora Menos- Especial Volcán’ está muy orgulloso de esta nominación y muy agradecidos a la Academia de Televisión por la distinción que supone haber llegado hasta aquí junto a los grandes y más prestigiosos informativos de la televisión de España. Nosotros nos sentimos muy satisfechos por el reconocimiento de nuestro trabajo, desarrollado de manera muy intensa durante los 85 días de actividad de la erupción del volcán palmero. Ha sido un gran honor haber llegado hasta aquí.

Videoreport Canarias en redes

Leave a Reply

Close Menu

Videoreport Canarias, S.A.

Gran Canaria

C/ Profesor Lozano, 7.  1ª Planta.
35008 Las Palmas de Gran Canaria
+34 928 40 24 23

Tenerife

Avda. 3 de Mayo, 30. 4º, Oficina C Edif. Ahlers
38005 Santa Cruz de Tenerife
+34 822 20 19 93