EL VUELO

A medio camino entre un docu-reality y un road show, El vuelo es el único programa en donde todas las emociones que afloran en el viaje no caben en el equipaje.

El vuelo cuenta la extraordinaria aventura de un grupo de ciudadanos anónimos que viajan y se suben a un avión por primera vez en sus vidas. El programa –que es una idea original de Videoreport Canarias– narra este emocionante periplo: desde el casting, en los que los conocemos en su casa y su entorno, hasta que preparan sus maletas y se dirigen al aeropuerto sin saber adónde van a volar: Senegal, Tailandia, Marruecos, Noruega, etc. Los acompañamos en todas sus aventuras y en las innumerables anécdotas que les deparó el viaje, con muchas de las cuales los espectadores nos sentimos identificados.

En El vuelo asistimos a las reacciones de los protagonistas ante lo desconocido en los distintos países a los que viajaron: idioma, gastronomía, lugares, monumentos, actividades… Conocimos a unos pasajeros que se emocionaron, se rieron, se asustaron, etc. En muchos casos tenían una relación previa o familiar. En otros, eran absolutos desconocidos. Con todos, compartimos su gran sueño de viajar y disfrutar de sus primeras vacaciones. Empatizamos con ellos y nos enganchamos al programa porque queríamos conocer el final.