Skip to main content

Lo hemos vuelto a hacer. El programa “1 hora menos” ha viajado al futuro y, gracias a la realidad virtual hemos imaginado lo que podría ser la ciudad de Santa Cruz de Tenerife dentro de 50 años.
Grandes infraestructuras, rascacielos y edificios inteligentes, la desaparición de la refinería, cabinas de teletransporte o vehículos que se desplazan por el aire. Incluso podemos ver a nuestro presentador, Victorio Pérez, “surfeando” por las calles de la capital chicharrera. En un mundo cada vez más tecnológico es posible pensar que, además estas innovaciones que hoy son un sueño, serán “verdes” y eficientes energéticamente para evitar el cambio climático y contribuir a la sostenibilidad del planeta.

En Videoreport, la productora del programa de Televisión Canaria, trabajamos en la futura realidad de otras ciudades del archipiélago que esperamos poder compartir muy pronto contigo. Mientras, disfruta e imagina con nosotros la transformación de Santa Cruz, que no pierde su identidad y en la que podrás reconocer desde edificios actuales como el del Cabildo a calles comerciales como la del Castillo.

‘1 Hora Menos’ en redes

Leave a Reply

Close Menu

Videoreport Canarias, S.A.

Gran Canaria

C/ Profesor Lozano, 7.  1ª Planta.
35008 Las Palmas de Gran Canaria
+34 928 40 24 23

Tenerife

Avda. 3 de Mayo, 30. 4º, Oficina C Edif. Ahlers
38005 Santa Cruz de Tenerife
+34 822 20 19 93